Agencia matrimonial rusa

Rusas para casarse

Hola, soy Sasha y soy rusa.
Quienes ya me conocen, saben que dirijo una agencia matrimonial exitosa de chicas rusas que en apenas un año ha alcanzado un gran éxito. Pero recientemente me ha surgido un contratiempo: se han apuntado demasiadas mujeres. No hay hombres suficientes para cubrir la demanda…

Candidatas agencia matrimonial
Candidatas de la semana pasada

Debido a los problemas de la pandemia de COVID-19, el mundo ha entrado en una crisis muy dura y con un futuro incierto. Durante las cuarentenas de 2020 tuve mucho tiempo libre para pensar y reflexionar sobre la vida. Como saben, en Rusia hay un gran problema demográfico, un porcentaje muy desigual de hombres y mujeres. Hay muchísimas más mujeres que hombres, y en consecuencia, muchas de ellas jamás llegarán a casarse y se quedarán solteras de por vida.
Vivir en Rusia es ya muy difícil si no es en pareja, y esto obliga a las mujeres rusas a buscar suerte en el extranjero o jamás podrán casarse, y vivirán en pobreza y lo que es peor, en soledad. Por eso fundé mi agencia, y me ha ido muy bien, demasiado bien, porque desde su fundación no han parado de venir mujeres.

Chica rusa, desesperada porque no encuentra pareja

Permítanme exponerles algunos ejemplos de los miles que tengo actualmente en espera.

Irina

Justo ayer vino a mi casa Irina, llorando, preguntándome si ya le había encontrado a alguien. Todavía no ha dado su primer beso y ya cumplió 22 años. Necesita urgentemente a un hombre con quien poder despertarse cada mañana, plancharle las camisas y hacerle el desayuno. Es buena chica y cocina muy bien. Me da mucha pena. Por favor, ayúdenla.

Katya

Cada una tiene un talento en especial, pero a ella ninguna disciplina del mundo rural se le resiste. Katya sabe montar a caballo, es jardinera y cuida de animales. También ha completado un curso de pesca y caza, así que si vives en el campo, podrías incluso cenar gratis y fresco.

Olga

Olga es una mujer emprendedora con mucho dinero pero sin fortuna en el amor. Recientemente ha cerrado con éxito un importante trato de comercio online. Ahora está dispuesta a dejarlo todo y entregarse ciegamente a la familia. Cuando rellenamos juntas su solicitud, ella se definió como una máquina de hacer bebés.

Larisa y Tania

Casi todas nuestras chicas están sin cargas familiares. Aunque hay pequeñas excepciones, como el caso de dos bellas hermanas gemelas, Larisa y Tania. Desde que nacieron, van juntas a todos sitios, se visten igual y toman decisiones unidas. Decidieron que el amor tampoco debía separarlas y acordaron permanecer la una con la otra fuese cual fuese su futuro, sin renunciar al amor.
ACTUALIZACIÓN: Finalmente les conseguí un hombre que se sacrificó y aceptó cuidar y dormir con las dos a la vez.

Svetlana y Marina

Ahora tengo también un triste caso de una madre e hija que tampoco se quieren separar, Svetlana y Marina, de 36 y 18 años. La semana pasada me llamó Marina suplicando y preguntándome si ya le había conseguido un papá, es decir, un marido para su madre. Este caso me pone muy triste y les pido encarecidamente que alguien sea el marido y papá de estas preciosas mujeres.

Alisa

Ni se imaginan la sorpresa que tuve cuando hace unas semanas me contactó Alisa Lebedeva, que fue Miss Sochi en 2017, y me explicó que también estaba desesperada por encontrar pareja.
ACTUALIZACIÓN: Tardé tan sólo 29 minutos en encontrarle un hombre, así que ella ya no está tampoco en las candidatas.

Vika

Finalmente, de las muchas mujeres que tengo en la agencia, les hablaré de Vika, que es una preciosa chica de 21 años que sabe tocar el piano, hablar 4 idiomas, coser, es experta fotógrafa, hace gimnasia a nivel profesional, baila en barra y apuntó en los talentos que es muy hábil haciendo un show de pelotas de ping pong, aunque no comprendí bien qué quiso decir con eso último.

He obtenido unos resultados de un 100% de clientes muy satisfechos que han valorado mi agencia con 5 estrellas. ¡Y me extraña que la lista siga creciendo porque yo no acepto cualquier cosa! Mi agencia es la mejor del mercado porque las mujeres deben certificar su pedigrí eslavo y su gran calidad.

Hay tantas chicas que he tenido que clasificarlas por sus rasgos físicos. Las hay de todas las alturas y colores de pelo: rubias, morenas, pelirrojas, una que se ha teñido el pelo de color verde… En edades, no superan los 38 años.

Rusa descartada
Muchas chicas fueron descartadas por no presentar un estándar mínimo. En mi agencia sólo trabajo con mujeres de gran calidad.

Nuestras mujeres no son materialistas. No les importa su físico ni su dinero, ni siquiera dormir en una caja de cartón. Cuidan mucho su alimentación, son muy económicas, comen una vez cada 3 días.

Todas las mujeres rusas de la agencia son perfectas amas de casa con diploma de cuidados domésticos. Y todas han venido con el idioma español aprendido. Por cierto, como nuestras chicas han sufrido rechazos por hombres rusos, la mayoría están todavía sin estrenar de cintura para abajo.

Las facilidades ofrecidas son máximas. Si finalmente una de las chicas no te gusta (lo cual sería muy extraño, pues hasta ahora no ha sucedido ni una vez), puedes cambiarla por otra gratuitamente, hasta 5 veces en 6 meses.

ATENCIÓN: Estoy tan entusiasmada por el buen funcionamiento de mi negocio que he decidido lanzar una oferta única. Solicita una, y llévate otra. ¡Dos por una! Por si la primera no te gusta o si deseas un repuesto, o una para los días laborales y otra para fines de semana…

Y llegamos a la parte de apuntarse. ¿Quieren saber dónde pueden contactar con esta agencia matrimonial? En su imaginación. Todo esto fue una broma desde la primera línea.
Permítanme explicarles que cuando abrí esta página web sobre curiosidades de Rusia y para iniciarse en aprender el idioma, mi correo se llenó de peticiones vergonzosas en las que me pidieron cientos de veces ser celestina en vez de profesora (lo que realmente soy). Hice dos vídeos en YouTube para protestar por los infames correos y mensajes que recibo en todos sitios. Mucha gente ha tenido un comportamiento vergonzoso. Yo tengo una página web para aprender ruso y curiosidades sobre Rusia, no un mercadillo de mujeres. Intento ganarme la vida de manera honrada. Aunque ya tengo un administrador que filtra los correos, me sigue pareciendo horrible que los buzones de contacto estén llenos de buitres en celo.

Espero que esta pequeña broma les haya entretenido y hecho reflexionar a otros. Y si les ha gustado la broma, les invito a compartirla.