Test de compatibilidad con mujeres rusas

Chica rusa

Como son las rusas en realidad

Salir con una persona extranjera, que no viene de tu cultura, no conoce tu idioma, tiene distinta visión a muchas cosas en la vida siempre es un reto. Si no conoces bien las costumbres y tradiciones del país donde nació y creció tu media naranja, puedes meter la pata en la comunicación, quedar mal e incluso corres el riesgo de perder el contacto con ella. Por eso es tan importante conocer las diferencias culturales y tratar de buscar compromiso en los conflictos y problemas que les surgen, sobre todo los que están basados en su mentalidad o faltas de comprensión por el barrera del idioma.

Las mujeres eslavas se conocen como frías y cerradas, aunque también muchos declaran que las rusas son las mejores esposas. Muchos hombres están buscando novias eslavas con el objetivo de tener una familia estable, pues las chicas de Rusia, Bielorrusia y Ucrania se consideran muy hogareñas, con valores tradicionales, emprendedoras. ¿Qué parte tiene la razón? Depende del ángulo en que se mire. En cualquier caso la mentalidad rusa es bastante distinta de la hispana en ciertos aspectos y hay que tener eso en cuenta a la hora de formar pareja. Puede ser, que tras completar la encuesta te des cuenta de que no te convenga llevar una relación con una mujer eslava o puede que, al contrario, te motives aún más a buscar a una novia rusa.

¿Serás capaz de salir con una mujer rusa?

¿Quieres salir con una chica rusa? ¿Tienes como objetivo casarte con una mujer eslava? Entonces este test de compatibilidad puede ayudarte a estimar tus posibilidades.

Descubre tu compatibilidad en una posible relación con una mujer rusa (extranjera) realizando el siguiente test.

Al completarlo, sabrás qué posibilidad tienes de formar una relación sana y seria con una mujer rusa, bielorrusa o ucraniana.

Bienvenido al Test de compatibilidad con mujeres rusas/extranjeras.